Nuestra especialidad comienza desde la cimentación de la empresa, abarcando la planeación de la misma hasta constituir el acta constitutiva.
Si su empresa ya esta constituida, nuestra objetivo consiste en analizar sus áreas de oportunidad y definir el target de su negocio para lograr una mayor productividad y ser mas eficientes.
Como intermediarios absorbemos su nomina para que su personal siga protegido y goce de sus derechos sociales, esto con el objetivo de reducir sus gastos y obligaciones y de esta manera lograr tener un mayor crecimiento empresarial.
Es una estrategia que va de la mano con la planeación fiscal, la cual la operamos como un producto en si ya que es una herramienta eficaz para el manejo adecuado del personal, ofreciéndoles su legalidad y derechos, así también garantizando su seguridad social, sin olvidar apoyar también los derechos del empresario.
Somos de los primeros despachos que nos preocupamos por la defensa del contribuyente basados en los principios de los derechos humanos, todo apegado a la ley.